Programa de lecturas en Español (Enero-Julio 2019)


Serendipity libros organiza lecturas gratuitas para niños hispanohablantes y francófonos en La Haya,  y Voorburg. Estos eventos se pueden consultar en Serendipity literatura infantil (es una página pública y visible aun para no-usuarios de facebook).

Se trata de eventos completamente gratuitos para niños de 2 a 6  años de edad. Al final de cada lecturas solemos realizar una pequeña manualidad, canción o actividad lúdica relacionada  y también tenemos una selección de libros disponibles a la venta.

Tenemos lecturas tanto en español como en francés e italiano. Aqui está nuestra programacion de Enero a Junio para las lecturas en castellano, los esperamos con mucho gusto.

-26 de Enero en Stanza Bookshop, leeremos "Granos de Arena" de Sibylle Delacroix (Noordeinde 98, La Haya)

-9 de Febrero en Stanza Bookshop, leeremos "La oficina de Objetos perdidos" de Junko Shibuya (Noordeinde 98, La Haya)

-10 de Febrero  en Bookstor, leeremos "El pájaro de la abuela" de Benji Davies (Noordeinde 39, La Haya)

-17 de Marzo en Bookstor, leeremos" Kami, el robot y el elefante" en Kamishibai (Noordeinde 39, La Haya)

-30 de Marzo en Stanza Bookshop, leeremos "Nunca le hagas cosquillas a un tigre" de Pamela Butchart (Noordeinde 98, La Haya)

-21 de Abril en Caffe delle Arti en Voorburg, leeremos "El Grotlin" de Benji Davies (Koningin. Julianaplein 17, 2273 BR Voorburg , se llega muy facil con el tranvia 2 o Bus 23, la parada es Monseigneur van Steelaan )

-19 de Mayo en Bookstor, leeremos "El secreto de Simón" Luz Marina Baltasar (Noordeinde 39, La Haya)

-1 de Junio en Stanza Bookshop, leeremos "El ovillo mágico" de Susanna Isern y Nora Hilb (Noordeinde 98,La Haya)

-9 de Junio en Bookstor, leeremos "Sirenas" de Jessica Love (Noordeinde 39, La Haya)

-29 de Junio en Stanza Bookshop, leeremos "Blanco, el pequeño gatito" de Seishi Horio y Shizuko Wakayama c en Kamishibai (Noordeinde 98, La Haya)

 -20 de Julio en Stanza Bookshop, leeremos "La reina de las ranas (no puede mojarse los pies)" de Davide Cali y Marco Soma (Noordeinde 98)

Comments