Programa de lecturas en Español (Septiembre-Enero 2019)



Serendipity libros organiza lecturas gratuitas para niños hispanohablantes, francófonos e italianos en La Haya,  y Voorburg. Estos eventos se pueden consultar en Serendipity literatura infantil (es una página pública y visible aun para no-usuarios de facebook).

Se trata de eventos completamente gratuitos para niños de 2 a 6  años de edad. Al final de cada lectura solemos realizar una pequeña manualidad, canción o actividad lúdica relacionada  y también tenemos una selección de libros disponibles a la venta.

Tenemos lecturas tanto en español como en francés e italiano. Aqui está nuestra programacion de Enero a Junio para las lecturas en castellano, los esperamos con mucho gusto.

-8 de Septiembre a las 11:00 en Bookstor, leeremos "Pequeño azul y Pequeño amarillo" de Leo Lionni (Noordeinde 39, La Haya)

-27 de Octubre a las 11:00 en Caffe delle Arti en Voorburg, leeremos "Crictor" de Tomi Ungerer (Koningin. Julianaplein 17, 2273 BR Voorburg. Se llega muy fácil con el tranvia 2 o Bus 23, la parada es Monseigneur van Steelaan )

-3 de Noviembre a las 11:00 en Bookstor, leeremos "Cinco minutos y unos polvorones" de Stephane Servant (Noordeinde 39, La Haya). 

-1 de Diciembre a las 11:00 en Bookstor, leeremos "Osos" de Sean Taylor y Emily Hughes (Noordeinde 39, La Haya)

-12 de Enero a las 11:00 en Bookstor leeremos "Ratoncita y el muro rojo" de Britta Teckentrup (Noordeinde 39, La Haya). 







Comments